Madre y su hijo baleados en camioneta; el menor murió


La madre y su hijo  quien perdió la vida fueron atacados
Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Mientras recibía atención medica en un Hospital, un adolescente perdió la vida, debido a las severas lesiones que presentaba, tras ser blanco de una agresión armada, cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su madre.
Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que las víctimas viajaban en una camioneta con rumbo a su domicilio en la colonia 5.9 del municipio de Lázaro Cárdenas, cuando unos motociclistas se les emparejaron y comenzaron a dispararles.
Madre y su hijo atacados. / Fotografía: Editorial
Una vez perpetrada la agresión los pistoleros huyeron, mientras que la mujer observó herido, con impactos de bala en la cabeza, a su hijo Alexander R., de 16 años de edad, por lo que sin dudarlo condujo hasta el hospital del IMSS, donde posteriormente pereció.TE PUEDE INTERESAR
Hasta el citado nosocomio acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, para emprender las correspondientes actuaciones. Siendo iniciada la respectiva Carpeta de Investigación.
hechos violentos se registraron tambien en la ciudad de Morelia en la que el ocupante de un Minicooper amarillo fue ultimado a tiros durante la noche de este martes sobre la avenida Rotarismo, al sur de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment