Sin corrupción, el mismo presupuesto que se tenia antes, ahora alcanza para más: Luis Navarro



Morelia, Michoacán.- Con la “camisa bien puesta” es como el mismo presupuesto de administraciones anteriores sirve para hacer más, expresó el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.
Asimismo, el funcionario estatal señaló que se han detectado acciones irregulares en la administración pública, como casi mil 100 plazas que estaban en el limbo y eran ocupadas por personal que no las laboraba, es decir, por “aviadores”.
“¡Increíble que con el mismo presupuesto estamos haciendo mucho más! Eso se debe a que los titulares de las dependencias tienen la camisa bien puesta”, exclamó el titular de la SFA sobre el trabajo de los titulares de las instituciones del gobierno estatal.
Y agregó: “Nos está alcanzando para lo que tenemos comprometido con cada una de las obras, de los programas, de las acciones, y además para esto”, en referencia a hacer frente a las nóminas y otros adeudos heredados por la pasada administración estatal.
Por otro lado, Navarro García afirmó que en otros capítulos, como adquisiciones de insumos, la SFA ha examinado con minuciosidad cómo es que el presupuesto era invertido, lo que una vez que no hay simulaciones alcanza para más cosas.
De igual modo, el funcionario estatal puso como ejemplo de orden y buena administración al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), lo anterior en el arranque para edificar una estancia infantil en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para el Delito de Alto Impacto número 1.



Source link

Related Posts

Add Comment