Regala un Brunch para el día del padre — Rock&Pop


Este año volvemos a celebrar un nuevo día del padre, y qué mejor manera de hacerlo que con un concurso y un rico Brunch con el chef Rodrigo Barañao. Rellena el formulario al final de esta nota y cuéntanos ¿Qué canción le dedicarías a tu papá? y ya estarás participando.
Un Brunch para disfrutar en el día del padre
Si no sabes qué hacer este día del padre, no te preocupes que Rock and Pop se pone con el regalo y el panorama. Participa por un Brunch para dos personas con el chef Rodrigo Barañao.
En este Brunch tendrás la oportunidad de degustar las mejores carnes y verduras a la parrilla, pero también habrá un amplio buffet con variedad de opciones gourmet, tapas, risottos, postres, etc.
Además tiene barra libre para los mayores de 18 años. Y ya al final de la velada habrán concursos con sorteos de parrillas y set de cuchillos.

Coordenadas
Si no te quieres perder de este Brunch, te contamos que se realizará el sábado 17 de junio desde las 19 hasta las 23 horas, y el día domingo 18 de junio desde las 11 de la mañana hasta las 16 horas.
La actividad se realizará en Casa Espoz ubicada en Espoz 3100, Vitacura (@casa.espoz). Un buen detalle es que los niños y niñas menores de 12 años tienen entrada gratuita. El precio por persona es de $50.000 pesos y hay cupos limitados. Las inscripciones las puedes hacer al +56 9 88039278
Participa por un Brunch en un día especial
Este día del padre se puede disfrutar de una manera diferente, concursa por una invitación para dos personas para el Brunch que se realizará el día domingo. Rellena el formulario y cuentanos qué canción le dedicarías a tu papá, síguenos a través de nuestra cuenta de instagram (aquí) y ya estarás participando. ¡Así de fácil!
Cierre del sorteo: Viernes 16 de junio.



Source link

Related Posts

Add Comment