Adam Driver ataca a Amazon y Netflix por no cumplir con las demandas de actores — Rock&Pop


Adam Driver aprovechó el estreno de su nueva película para lanzar una dura crítica a Amazon y Netflix por negarse a cumplir con las demandas del sindicato de actores
El actor perteneciente al sindicato SAG-AFTRA aprovechó la conferencia de prensa de “Ferrari” en el Festival de Cine de Venecia el jueves para lanzar su crítica.
La crítica de Adam Driver a Netflix y Amazon
Cuando se le preguntó acerca de aparecer en Venecia para promocionar “Ferrari” en medio de las huelgas de actores y escritores. Driver dijo: “Estoy muy orgulloso de estar aquí para ser una representación visual de una película que no es parte de la AMPTP y para promover la directiva de liderazgo del SAG, que es el acuerdo interino, que es una táctica efectiva”.
“El otro objetivo es obviamente decir. ¿Por qué una empresa de distribución más pequeña como Neon y STX International puede satisfacer las demandas de lo que SAG está pidiendo? ¿Pero una gran empresa como Netflix y Amazon no puede?” cuestionó Adam Driver.
“Y cada vez que la gente de SAG va y apoya una película que cumple con los términos del acuerdo interino, se hace más obvio que estas personas están dispuestas a apoyar a las personas con las que colaboran, y los demás no” agregó el actor.

Adam Driver critica a Netflix y a Amazon desde el festival de Venecia: “¿Cómo es posible que no cumplan con lo que pide el sindicato?” https://t.co/31nlvPgRNj pic.twitter.com/4bT4R78PNU
— elDiario.es (@eldiarioes) August 31, 2023

Driver trabajó estrechamente con Netflix anteriormente, protagonizando “Marriage Story” de 2019 junto a Scarlett Johansson. Por su actuación, Driver fue nominado al Oscar al mejor actor.
Adam Driver interpreta a Enzo Ferrari en el drama de Michael Mann, que narra un año crucial en la vida del magnate del automóvil. “Ferrari” también está protagonizada por Penélope Cruz, Shailene Woodley, Sarah Gadon, Gabriel Leone, Jack O’Connell y Patrick Dempsey.
“‘Ferrari’ se hizo porque la gente que trabajó en ‘Ferrari’ lo hizo renunciando a grandes sectores de salarios, en el caso de Adam y el mío”, dijo Mann. “No fue hecho por un gran estudio; ningún gran estudio nos emitió un cheque. Y es por eso que estamos aquí, solidarios”.





Source link

Related Posts

Add Comment