Motociclista se lesiona en choque contra auto, en Zamora


home Seguridad Motociclista se lesiona en choque contra auto, en Zamora

Fotografía
Zamora, Mich.- Un joven resulto con posible fractura en la rodilla derecha y golpes en otras partes del cuerpo al impactar su motocicleta contra un automóvil, el cual a decir de algunos testigos intentó ganarle el paso.
El aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, en la carretera Zamora-Morelia, justo en el entronque del Libramiento Sur, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate para auxiliar al lesionado.
Se trata del joven Cristian O., C., de 27 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur de esta cabecera municipal de Zamora, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del hospital para su adecuada atención médica.
Te puede interesar: Comuneros interceptan a “talamontes” y queman 3 camionetas, en San Andrés Corú
Los automotores involucrados son una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar N200, de color negro, con placa NWE7B y un auto Chevrolet Spark, de color blanco, con láminas de circulación PNK-546-B.
Elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil se encargaron de los peritajes y turnaron el hecho ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se determinen responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment