Un muerto y dos heridos, tras choque volcadura en la Autopista de Occidente



El fatal accidente en municipio de Churintzio
Fotografía
Churintzio, Mich.- La mañana de este lunes, se registró un choque por alcance entre una camioneta de carga y un automóvil particular, los cuales terminaron por volcados, dejando como saldo dos heridos y un fallecido, así como cuantiosos daños materiales.
El trágico accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas, sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, en el tramo Ecuandureo-Panindícuaro, a la altura del kilómetro 342+500, hasta donde llegaron paramédicos de Sys Medic para auxiliar a Agustín R., R., de 33 años de edad, así como a la señora Hilda C., C., de 47 años, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.
Asimismo, los socorristas confirmaron el fallecimiento de Hugo Rene P., S., de 33 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación MU-9045-W del estado de Michoacán, mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Toyota Corolla, color gris oscuro, con matrícula HSH-775-E.
Te puede interesar: SCJN declara inconstitucionalidad del ‘Plan B’ electoral
Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las respectivas actuaciones, después llevaron el cadáver a la morgue de Zamora para los estudios de rigor.
Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en los peritajes y enviaron los automotores al corralón oficial, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico, mientras se determinan responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment