Mercado de Pátzcuaro tendrá superficie de cancha y media de futbol



Morelia, Michoacán.- El nuevo mercado de Pátzcuaro tendrá un crecimiento cercano al 200 por ciento en su superficie al pasar de 5 mil 400 metros cuadrados a 16 mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una terraza.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladys Butanda Macías, detalló que el complejo contará con dos plantas para la venta de carne, pollo, pescado, frutas y verduras, así como otros artículos de ropa, calzado, artesanías; y una terraza que dará hacia la plaza Gertrudis Bocanegra donde venderán alimentos preparados, y un sótano que servirá de estacionamiento y zona de carga y descarga.
En el proyecto también se contempla una ludoteca que estará a disposición de los locatarios, consultorio médico, estacionamiento público y zonas de descanso que permitirán vivir al usuario una experiencia agradable en el establecimiento.
Con esta obra, más de 900 comerciantes serán beneficiados de manera directa, lo que comprende a 3 mil familias de Pátzcuaro y otros municipios como Tzintzunzan, Erongarícuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Ario de Rosales, Tacámbaro y Zacapu.
Butanda Macías destacó que el proyecto proporcionará un lugar digno y seguro para los comerciantes, clientes y turistas para consolidar al Pueblo Mágico de Pátzcuaro como el principal centro de comercio popular de la región Lacustre.



Source link

Related Posts

Add Comment