Así se ven hoy los 6 hijos de Madonna — Rock&Pop


Los hijos de Madonna viajaron a New York para acompañar a su madre luego de que fuera hospitalizada de emergencia. Y es que su familia también se preocupó luego de que la Reina del Pop debiera ser internada en la UCI durante el fin de semana tras una infección bacteriana. 
La relación de la artista con su familia no siempre ha sido la más sencillo, con algunas peleas bastante públicas con sus hijos. Sin embargo, en el último tiempo se han mostrado más cercanos que nunca. 
Así están los hijos de Madonna
Tal como reportó PageSix, al menos dos de los hijos de Madonna fueron vistos dejando el apartamento de la artista este viernes 30 de junio. Esto, luego de que se le diera el alta a la Reina del Pop y siguiera su recuperación en su hogar. 
Rocco Ritchie
Rocco Ritchie, hijo de la cantante y Guy Ritchie, fue uno de los que fueron fotografiados saliendo de su departamento de New York. El joven de 22 años se reconcilió hace unos años con Madonna, luego de una pelea bastante público donde pidió vivir con su padre. 
David Banda
David Banda, hijo que Madonna adoptó con Guy Ritchie, también la fue a visitar. El joven de 17 años se ha destacado por su trabajo como modelo y su madre se ha mostrado orgullosa de sus logros. 
Lourdes Leon
La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, viajó desde París para estar con su madre tras su delicado estado de salud. Aunque no hay imágenes de ella, se reportó que fue Lourdes la que la acompañó mientras estaba en el hospital. 
Mercy y Madonna
Los otros hijos de Madonna, hermanos menores de Lourdes y Rocco, viven con ella y no se ha entregado información de cómo reaccionaron. Mercy James de 17 años y las gemelas, Stella y Estere, de 10 años, se mantienen lejos del ojo público.
Madonna y sus hijas menores
Sin embargo, la Reina del Pop constantemente comparte imágenes de sus hijos menores y celebra su vida en familia. Anteriormente, señaló que su experiencia como madre ha sido su desafío más difícil, pero también el más importante. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment