Lana Del Rey finalmente cantó una de las canciones favoritas de los fans — Rock&Pop


Lana Del Rey finalmente cantó una de las canciones favorita de los fanáticos y que nunca había interpretado en vivo. Durante el más reciente concierto de la artista, sorprendió al público al debutar en vivo Chemtrails Over The Country Club, tema titular de uno de los discos que lanzó durante 2021.

Se trata de la primera vez que interpreta esta canción, que fue de las más aclamadas del disco. Así, continúa sorprendiendo con la gira que finalmente la tiene de regreso a los escenarios. 
Lana Del Rey debuta en vivo una de sus canciones más esperadas
Lana Del Rey se presentó este domingo 2 de julio en Italia con un épico concierto de más de 20 canciones. La artista dio su primer show desde el controversial set de Glastonbury 2023, donde le cortaron su presentación luego de comenzar tarde su presentación.
En la ocasión, sorprendió al debutar en vivo Chemtrails Over The Country Club, tema titular del primer disco que lanzó durante 2021. Debido a que habían pasado cuatro años desde su última presentación en vivo, hubo muchos temas que no había podido estrenar en sus shows, algo que ahora está corrigiendo.  

Además, cantó algunos de sus más grandes clásicos, como Blue Jeans, Born To Die, Summertime Sadness, Video Games, Ultraviolence, Ride, Young and Beautiful, entre otras. Además, las nuevas canciones de su más reciente disco, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd. 
Cabe recordar que Lana Del Rey se presentaría en nuestro país como parte de Lollapalooza Chile 2020. Sin embargo, la edición se canceló debido a la pandemia del coronavirus y la artista no ha confirmado una nueva presentación en nuestro país. 



Source link

Related Posts

Add Comment