El radical cambio de look del niño de Forrest Gump — Rock&Pop



Aunque no lo creas, ya han pasado 30 años desde el estreno de Forrest Gump. La icónica película de Tom Hanks y ganadora de seis Premios Oscar se estrenó hace tres décadas y continúa apareciendo de vez en cuando en la televisión durante las tardes de cine. 
Todos conocen a sus protagonistas, Tom Hanks, Robin Wright, Sally Field, entre otros. Sin embargo, algunos actores, como el niño que interpretó a la versión más joven de Forrest Gump, han sido olvidados por los fanáticos. 
Así se ve hoy el niño de Forrest Gump
En 1993, cuando era solo un niño de ocho años, Michael Conner Humphreys fue elegido para ser parte de Forrest Gump. El joven actor interpretó a la versión joven del protagonista, que sería interpretado por Tom Hanks en el resto de la película. 
Aunque no tiene tantas escenas como Hanks, el actor tuvo algunos de los momentos más icónicos de la película, incluyendo el clásico, “Corre, Forrest, corre”. Sin embargo, pese al éxito de la película, Conner Humphreys no siguió una carrera en la actuación. 
Michael Conner Humphreys
Al igual que su personaje, el actor hizo el Servicio Militar cuando alcanzó la mayoría de edad y fue enviado a Irak. En 2008 cumplió sus cuatro años de servicio y volvió a su hogar. Aunque muchos envidiarían su éxito, este no se arrepiente de su elección. 
“No estoy seguro de haber querido ser una estrella infantil. Parece que no siempre termina muy bien para ellos. Supongo que tengo razón, al mirar a algunos de ellos hoy”, señaló el actor de Forrest Gump sobre no convertirse en un niño actor. 
Instagram
Aunque está alejado de la industria, de todas formas se mantiene activo en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido imágenes con los fanáticos y ha sorprendido por su radical cambio físico. 
Actualmente, Michael Conner Humphreys tiene 38 años y trabaja para Coca-Cola en Misisipi.



Source link

Related Posts

Add Comment