Filtran la sorpresiva transformación de Winona Ryder y Jenna Ortega — Rock&Pop


Finalmente tenemos nuevas imágenes de Winona Ryder y Jenna Ortega en Beetlejuice 2. Se filtraron imágenes desde el set de grabación de la tan esperada secuela de la icónica película de Tim Burton, que verá a las dos actrices como protagonistas de esta nueva entrega. 
En las nuevas fotos se puede apreciar la transformación por la que ambas actrices pasarán en este proyecto. Especialmente Winona Ryder, quien volverá a interpretar a la icónica Lydia Deetz en esta secuela que llega 35 años después de la cinta original. 
La transformación de Winona Ryder y Jenna Ortega en Beetlejuice
Se filtraron nuevas imágenes desde el set de Beetlejuice 2, con Winona Ryder y Jenna Ortega como protagonistas. Las actrices, que interpretarán madre e hija en la secuela, fueron captadas mientras grababan una sorpresiva escena. 
Y es que, a diferencia de su look anterior, que era mucho más gótico, se pudo ver a Jenna Ortega con un vestido blanco de boda mientras grababa una escena de matrimonio. Un estilo muy distinto al que esperábamos y a cómo la vimos en Merlina. 
Jenna Ortega grabando Beetlejuice
Por su parte, Winona Ryder se mantiene más fiel al espíritu de la película original. En las nuevas imágenes, se puede ver a la actriz de Stranger Things con el icónico peinado de Lydia Deetz, maquillaje oscuro en sus ojos y un vestido gótico que rápidamente nos trae memorias de regreso.
Cabe recordar que Winona Ryder tenía solo 16 años cuando interpretó a una de las protagonistas de Beetlejuice, junto a Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Catherine O’Hara. Ahora, 35 años después, interpretará a la madre del personaje de Jenna Ortega. 
Winona Ryder grabando Beetlejuice
Por ahora, son pocos los detalles que tenemos de esta secuela. Lo que sabemos es que Michael Keaton y Catherine O’Hara son otros dos que regresan para la secuela, mientras que al elenco se suman nombres como Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe. 
Beetlejuice 2 se estrena el 6 de septiembre de 2024. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment