Abandonan un ejecutado cerca de una primaria de Uruapan


home Seguridad Abandonan un ejecutado cerca de una primaria de Uruapan

Fotografía
Uruapan, Mich.- Un hombre ejecutado a balazos, fue localizado la mañana de este viernes por fuera de la escuela primaria de la colonia El Milagro, al poniente de la ciudad de Uruapan.
Algunas personas que caminaban sobre la calle Resurrección, fueron las que observaron el cuerpo tirado, se aproximaron y descubrieron que presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que alarmados dieron aviso al servicio de emergencias.
Fue así que elementos de Seguridad Pública y paramédicos de primera respuesta de ERAV, se trasladaron para atender el reporte ciudadano, a su llegada los socorristas revisaron a la víctima, confirmando que carecía de signos vitales.
Del fallecido se ignora su identidad, únicamente se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad, persona que vestía un pantalón de color gris y camisa de color rojo.
Te puede interesar: Cabeza de Vaca buscará la candidatura a la presidencial 2024
El área de intervención fue acordonada de acuerdo al protocolo para que posteriormente agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaran las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment