Mueren 2 de los 6 heridos del choque en la Morelia-Pátzcuaro


Morelia, Michoacán.- Lamentablemente fallecieron dos de los seis personas heridos en el choque vehicular múltiple que se registró durante la noche de ayer lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, trascendió en el trabajo periodístico.
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los ahora finados respondían a los nombres de Jefreey y Jaqueline, ambos de aproximadamente 25 años de edad y de nacionalidad estadounidense; uno de ellos pereció en el Hospital Civil y el otro en el nosocomio privado Star Médica.
Cabe recordar que el mencionado percance sucedió sobre el kilómetro 5.5 de la citada vialidad, frente al Auto Hotel El Faro, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos.
Heridos en choque. / ME Editorial
Entre los transportes involucrados están una camioneta, dos automóviles y un tráiler. Se supo que uno de los automotores volcó y otro se estrelló contra un muro de contención central.
En el sitio de los hechos se presentaron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y de otras corporaciones, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales. Horas después, murieron los citados jóvenes. Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de emprender las investigaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment