Los contenidos ocultos de Netflix que puedes desbloquear con una sola palabra clave — Rock&Pop



A pesar de que le ha salido bastante competencia, Netflix sigue siendo la plataforma más dominante en el mundo del streaming, e incluso posee varios secretos por descubrir, con solo una palabra.
La plataforma tiene más de 220 millones de suscriptores en todo el mundo, y tiene un catálogo bastante nutrido de contenido bastante popular, como por ejemplo las serie de Stranger Things, El Juego del Calamar, Black Mirror y varias más.
Sin embargo hay otro tipo de contenido que puede ofrecer la plataforma, y no mucha gente sabe cómo acceder a él. Si bien el buscador de la plataforma te permite acceder a contenido específico, también esconde secretos a los que puedes acceder con ciertos códigos o palabras específicas.
Las palabras para encontrar los contenidos ocultos de Netflix
A través de ciertas palabras clave y códigos ocultos, puedes descubrir ciertas series, películas y otro tipo de experiencias poco comunes en Netflix.
Por ejemplo, si buscas “Nike” en el buscador de Netflix, te sorprenderás con una amplia selección de programas de entrenamiento y rutinas de ejercicio. Así te puedes mantener en forma sin siquiera salir de la plataforma de Netflix.
Por otro lado, si buscas la palabra “chimenea”, encontrarás tres opciones de chimeneas virtuales que pueden servir como fondo de pantalla. Así podrás disfrutar de la cálida imagen del fuego para ambientar tu living, por ejemplo.

No puedo imaginarlos con una cara diferente 🙃 ¿Quién más nació para el papel? pic.twitter.com/hy8ZPVxzjH
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 8, 2023

Si lo tuyo es poner a prueba tus conocimientos, escribiendo “trivia” en el buscador y desbloquearás tres videojuegos interactivos. Con ellos podrás competir con tu familia y amigos y demostrar tus habilidades en categorías como películas, música, historia y más.
Y por último, usando la palabra clave “interactivo” en Netflix, tendrás acceso a una amplia selección de películas y series en las que podrás tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama. De esta forma podrás sumergirte en una nueva forma de entretenimiento, en la que tus elecciones determinarán el curso de la historia, como consignó Computer Hoy.
Otras cosas que esconde Netflix es algunas series que quizá no has visto, como la miniserie de la creadora de Fleabag que la está rompiendo. Descúbrela haciendo clic aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment