La Selección Argentina femenina parte rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda



Luego de golear a Perú por 4 a 0 en su partido despedida en San Nicolás, la Selección Argentina femenina emprendió viaje hacia Nueva Zelanda para disputar el Mundial, que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto en dicho país y en Australia.El plantel completo realizó su último entrenamiento en el país este domingo, y por la tarde, partió un primer grupo hacia el continente oceánico. En tanto, tras una práctica matutina, este lunes partirá el segundo grupo de la delegación. El elenco nacional, que integra el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia, debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes 24 de julio ante el seleccionado italiano.Las 23 convocadas que van al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023Arqueras: Vanina Correa, Lara Esponda y Abigaíl Cháves.
Defensoras: Adriana María Sachs, Eliana Stabile, Julieta Cruz, Aldana Cometti, Miriam Mayorga y Gabriela Chávez.
Volantes: Vanesa Santana, Romina Núñez, Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Sophia Braun, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares y Estefanía Banini.
Delanteras: Paulina Gramaglia, Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquette, Chiara Singarella y Érica Lonigro.El fixture de la Selección Argentina femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023Cabe destacar que todos los partidos del seleccionado nacional serán televisados por la TV Pública y DirecTV Sports.24/07, 03.00: Italia – Argentina
27/07, 21.00: Argentina – Sudáfrica
02/08, 04.00: Argentina – Suecia*Los horarios corresponden a la hora de Argentina.



Source link

Related Posts

Add Comment