Anuncia Bedolla construcción de hospital y carreteras para el oriente de Michoacán



Morelia, Michoacán.- A partir del mes de septiembre, el Gobierno de Michoacán iniciará la construcción de diversas obras de infraestructura para la región oriente del estado, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En el marco del Foro Juntos Reconstruímos Michoacán, anunció que en menos de dos meses, iniciará la construcción de la red carretera que conectará los municipios de Zitácuaro-Tuxpan-Ciudad Hidalgo y Maravatío.
Dicha obra de infraestructura, argumentó, permitirá fortalecer el desarrollo de la región, pues mejorará la conectividad del oriente michoacano, lo que se verá reflejado en acceso a más y mejores servicios de salud, educativos, mejores actividades económicas, entre otros beneficios más para la ciudadanía.
Además, a partir del próximo año, se construirá una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Zitácuaro, para acercar los servicios médicos a esta región de Michoacán.
Por ello, destacó Bedolla, pese a que el anterior gobierno dejó en números rojos las finanzas estatales, con responsabilidad financiera se ha logrado sanear en materia económica al estado, por lo que hoy como nunca antes se aterrizan obras de infraestructura que beneficiarán a una gran cantidad de michoacanas y michoacanos.
Al respecto, el Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña destacó qué por primera vez en la historia de Michoacán, la entidad cuenta con un gobierno municipalista, qué impulsa obras de infraestructura a todas las regiones de la entidad, lo que genera condiciones de desarrollo más equitativas para todas las michoacanas y michoacanos.
“Hoy el Gobierno de Michoacán hace lo que le corresponde, hay coordinación con municipios y pueblos originarios, sobre todo en temas de salud, de seguridad, de bienestar”, celebró Torres Piña.

 



Source link

Related Posts

Add Comment