¿Cuándo se estrena la segunda temporada? — Rock&Pop


Faltan solo días para el estreno de la tan esperada segunda temporada de Heartstopper. La aclamada serie adolescente de Netflix regresa con sus nuevos capítulos después de convertirse en uno de los shows más aclamados e importantes del 2022. 

Así, los fanáticos podrán continuar siguiendo la historia de Nick y Charlie, quienes ahora están en una relación tras los eventos de la primera temporada. Sin embargo, también se adelanta un giro más dramático que en los primeros capítulos. 
Heartstopper regresa con su segunda temporada
Heartstopper, la serie de Netflix basada en la novela gráfica de Alice Oseman, está de regreso con su segunda temporada. A un año de volverse de los shows más aplaudidos de la plataforma de streaming, el show con temática LGBTQ+ vuelve con lo que promete ser un giro más dramático. 
La segunda temporada verá a Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) disfrutando de su relación al mismo tiempo que buscan el momento perfecto para contarle al resto. Sin embargo, las presiones de “salir del clóset” harán que esto sea más difícil de lo que pensaron. 
Kit Connor y Joe Locke en Heartstopper 2
Además, explorarán las relaciones de Tao (Will Gao) y Elle (Yasmin Finney), quienes buscarán pasar de amigos a algo más, y de Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell). Relaciones que se pondrán en jaque con un emocionante viaje a París. 
La segunda temporada de Heartstopper se estrena el 3 de agosto en Netflix. 



Source link

Related Posts

Add Comment