Panistas se unen a Sheinbaum


México.- Algunos panistas decidieron unirse a la candidata de MORENA, Claudia Sheinbaum, así lo anunció Gonzalo Espina, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN).
El grupo de panistas buscan sumar su apoyo a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, rumbo a las elecciones de 2024.
El legislador informó, este domingo 23 de julio, que el movimiento a favor de Sheinbaum recorrerá la Ciudad de México y otros estados para que otros panistas se sumen al proyecto de la exmandataria capitalina, quien cuenta con la “preparación y el compromiso”.
Panistas con Claudia Sheinbaum. WEB
Gonzalo Espina acusó de una imposición para apoyar a la candidata a la coordinación al Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, por lo que invitó a los panistas que no estén de acuerdo con la decisión del partido, a que “no tengan miedo” y se sumen a la ‘Ola Azul’.
“Quienes la conocemos sabemos que es una persona que no ve por los intereses de la gente, ve por los intereses de ella, muestra de ello es que ahora por conveniencia política hasta dice que es Troskista. Si ella se asume como tal, pues entonces es todo lo que el panismo trató de combatir desde sus orígenes. Y más allá de eso, no hay propuesta política que la respalde y avale”, señaló el diputado.



Source link

Related Posts

Add Comment