Marlon visita a Wendy en La Casa de los Famosos



México.- Los fans de Wencola podrán estar muy emocionados porque cada vez existen más pruebas de que entre Wendy Guevara y Nicola Porcella existe algo más que una simple camaradería, pero llega Marlon a poner el estres a todos.
Si a lo anterior se le suma el mejor amigo de la influencer, lo que tenemos entre manos es un triángulo amoroso en potencia. Maryfer Centeno está segura y tiene a la mano todas las evidencias.
La noche anterior en La casa de los famosos se llevó a cabo la dinámica de “Congelados”, un juego en el que tras el sonar de una chicharra los participantes debían quedarse totalmente paralizados, mientras que recibían la visita de alguien del exterior. Si cualquiera hacía un movimiento quedaría automáticamente nominado.
Marlon visita a wendy
El juego se tornó emocionante porque al sonar la chicharra las puertas del exterior se abrieron para permitir el paso de Marlon Colmenarez, el “mejor amigo” de Wendy Guevara, quien le dijo abiertamente que la ama y además se dirigió a Nicola para decirle que “todo bien”.
Marlon vs Nicola
“Contigo todo bien y aplaude”, dice Maryfer repitiendo las palabras de Marlon y señalando la expresión que hizo con las manos. “A ver, un aplauso lo que busca es liberar estrés, estoy muy enojado y aplaudo cuando trato de calmarme, por lo tanto, no, no todo bien”.
Mientras tanto Nicola, a pesar de la dinámica, tampoco pudo evitar mostrar cierto estrés. Su mandíbula apretada y el rostro bajo revelaron, según la experta grafóloga, no sin duda se encuentra enojado.
Según Centeno, la expresión de Nicola revela cierto enojo y claros celos. Algo que reveló horas más tarde cuando se desarrolló una conversación en la cocina entre todos los habitantes. Allí el peruano no pudo evitar expresar su sentir por la visita inesperada de su rival.



Source link

Related Posts

Add Comment