Perversa la campaña para culparme de lo que pase a los aspirantes: AMLO



México.- El presidente AMLO expresó su preocupación por la que, acusa, es una campaña enfermiza, “muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima”, de “pronosticar que va a haber un crimen (contra algún aspirante a la Presidencia o un periodista) y que el presidente va a ser el responsable” e incluso compararlo con el asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Dijo que este hecho “es realmente muy perverso el adelantar lo que no quisiéramos que sucediera” y acusó que es por cuestiones politiqueras, por la ambición del poder”, agregó que incluso es “hasta enfermizo que no pueden esperar un año dos meses que ya voy a concluir”.
Responsabilizó directamente a los periodistas Joaquín López Dóriga, Héctor Aguilar Camín, Raymundo Riva Palacio y Beatriz Pagés. “Incluso López Dóriga llegó a decir que iba a ser como cuando el asesinato de Colosio, que le echaron la culpa a Salinas, eso llegó a decir”.
Presidente AMLO. / Captura de pantalla
Añadió que se trata de “un pequeño grupo, muy perverso, fanáticos y con mucho odio. Y hay que ver si no están actuando por consigna, porque es muy extraño o sospechoso o no es casual que hayan empezado hace una semana, creo que menos, desde el primer mensaje en Twitter”.
Presidente AMLO advirtió “vamos a presentar el informe sobre esto, quién lo dijo primero, quién después pero lo han estado repitiendo y me preocupa porque toda esa gente, todos esos personajes del periodismo están muy vinculados a Salinas de Gortari”.
El jefe del Ejecutivo consideró que esta campaña se inició hace casi una semana porque no les resultó hablar de que en México está incontrolable la violencia o que la economía no va bien o que el peso se debilitó frente al dólar, razón por la que consideró que sus adversarios “están fuera de sí”.
Proceso



Source link

Related Posts

Add Comment