Francis Ford Coppola aplaude el Barbenheimmer y predice una “nueva era dorada” del cine — Rock&Pop


Uno de los directores más aclamados de Hollywood elogió a las películas de Barbie y Oppenheimer, llamando a su exitoso estreno, el Barbenheimer, “una victoria para el cine”.
Desde que se estrenaron hace un par de semanas, Barbie y Oppenheimer han logrado tener un tremendo éxito de taquilla y crítico. Aunque Barbie ha recaudado más que el film de Nolan, ambas han superado las expectativas.
Los seguidores del director de el Padrino le preguntaron qué pensaba de ambas películas que generaron bastante revuelo al estrenarse simultáneamente. Y Francis Ford Coppola las alabó a pesar de que reconoce que no las ha visto.

“Todavía tengo que verlas, pero el hecho de que la gente llene los grandes cines para verlas y que no sean ni ‘secuelas’ ni ‘precuelas’… No tienen un número adjunto, lo que significa que son verdaderas piezas únicas, es una victoria para el cine” dijo el director.
Estos dichos de apoyo a ambas películas es bastante viniendo del director, que antes no se mostró fanático de los blockbusters. Anteriormente criticó a las películas de Marvel por ser “prototipos que se hacen una y otra vez para que se vean diferentes.
Incluso habló bastante duramente sobre las películas Dune y No Time To Die en la entrevista de hace más de un año.
Francis Ford Coppola y la nueva era dorada del cine
En el mismo contexto de preguntas en sus redes sociales, sus fans le preguntaron a Coppola sobre el futuro del cine. A lo que el director de Apocalypse Now se mostró bastante optimista.
“Mi corazonada es que estamos al borde de una edad de oro”, dijo Francis Ford Coppola. “Maravilloso e iluminador cine visto en grandes salas”, consignó NME.
Aunque no es seguro que esté refiriéndose a Oppenheimer y a Barbie con estos comentarios, lo cierto es que ambas películas han recibido bastantes loas de parte de críticos y audiencias.



Source link

Related Posts

Add Comment