Motociclista muere atropellada por camión Ruta Villas del Pedregal, al poniente de Morelia


home Seguridad Motociclista muere atropellada por camión Ruta Villas del Pedregal, al poniente de Morelia

El chofer huyó y dejó abandonada la unidad del transporte público.
Fotografía
Morelia, Mich.- Una mujer motociclista falleció tras ser atropellada por un camión de la Ruta Villas del Pedregal 2, esto en la glorieta del Distribuidor Vial Salida a Quiroga, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hecho se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Madero, en la intersección con el Periférico Paseo de la República, cerca de la colonia La Quemada.
Trascendió que el camión involucrado es de la marca International, colores blanco y naranja, número económico 95 y placa A37859N, cuyo chofer lo dejó abandonado y huyó.
Se apreció que la moto de la ahora finada es una Italika Vitalia, color rojo con matrícula NSW2C. La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina, ella respondía al nombre de Ana, de aproximadamente 35 años de edad.
Te puede interesar: Ebrard a favor de que encuesta abarque a mexicanos en el extranjero
Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Los vehículos fueron asegurados y llevados a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment