Joaquin Phoenix revela la razón por la que abofeteó a Vanessa Kirby en su nueva película — Rock&Pop



Joaquin Phoenix se sinceró sobre su relación con Vanessa Kirby en el set de grabación de su nueva película. Los actores, que protagonizan la nueva adaptación de la historia de Napoleon, se tomaron muy en serio su relación y hasta jugaron con los límites.
Al parecer, los actores acordaron “impactarse” mutuamente para mantener la relación de sus personajes en constante tensión. Esto incluyó a Phoenix saliéndose del libreto y abofeteando a la actriz durante una de las escenas. 
¿Qué pasó con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby?
En conversación con Empire Magazine, Joaquin Phoenix habló de su intensa relación con Vanessa Kirby mientras grababan Napoleon. En la nueva película de Ridley Scott, el ganador del Oscar interpreta al Emperador francés, mientras que ella le da vida a su esposa Josephine.
Según el actor, ambos acordaron “impactarse” mutuamente durante la grabación, con el objetivo de retratar lo mejor posible la relación a veces explosiva entre ambos. Una de las formas en la que Phoenix sorprendió a la actriz fue con un cachetazo, aunque ella le dio su consentimiento.

“Ella me dijo, ‘mira, cualquier cosa que sientas, puedes hacerlo'”, explicó Joaquin Phoenix, señalando que él le dijo lo mismo a Vanessa Kirby. “Puedes golpearme, agarrarme, tirarme, besarme, lo que sea”, continuó el actor, señalando que tenían un acuerdo mutuo que incluía escenas como esta.
¿La razón? Los actores querían evitar los clichés típicos de los dramas biográficos y mantener Napoleón impredecible, por lo que ignoraron a veces el guion. “Es lo mejor cuando tienes un compañero creativo y dices, ‘estás a salvo. Estoy contigo. E iremos a lugares oscuros juntos'”, celebró la actriz nominada al Oscar.
Empire
La relación de Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby ha causado algo de controversia en redes sociales. Y es que algunos cuestionan la elección de la actriz, debido a que ella es 13 años menor que él, cuando la verdad es que su personaje era mayor que el de Phoenix en la vida real.  
Napoleon se estrena el 22 de noviembre en los cines. 



Source link

Related Posts

Add Comment