¿Cuándo ver Barbie en casa? Ya hay fecha para su estreno en streaming — Rock&Pop



La película de Barbie se está transformando en todo un fenómeno, teniendo una muy exitosa llegada a los cines de Chile y el mundo entero, y para quienes no quieren o no pueden verla en cine, ya hay noticias de una llegada a los hogares por streaming.
Aunque, vale la pena recordar que la película es todo un éxito, por lo que es muy probable que la película esté bastante tiempo en el cine. Especialmente con gente aún haciendo el combo “Barbenheimer”, que consiste en ver el mismo día esta Barbie y Oppenheimer.
¿Cuándo llega Barbie la película al streaming?
Según confirmaron desde el estudio, este mismo año llegaría Barbie a los servicios de streaming, y desde Warner Bros. Discovery (WBD) ya hay planes concretos de cuándo llegará.
El CEO de WBD, David Zaslav, aseguró en el último reporte trimestral a sus inversionistas que la película de “Barbie” recién estará disponible en su servicio de streaming, MAX, o HBO Max como se le conoce en Latinoamérica, en la temporada de otoño (en el hemisferio norte).
Esto quiere decir que, llegará en la primavera de este año, es decir, entre septiembre y noviembre de este 2023.

El foco de Warner es priorizar su paso por los cines, algo que ha sido esencial para Zaslav desde que tomó el liderazgo del conglomerado, según el medio. Después de todo, será la primera película de Warner Bros. que se proyecta que superará los 1.000 millones de dólares durante su mandato.
“‘Barbie’ es muy importante para nosotros”, aseguró, remarcando que “realmente confiamos en la ventana cinematográfica, dejar que se desarrolle… entrar en el mercado de Video bajo demanda premium, llevarlo a través de las ventanas que han funcionado siempre” dijo el CEO.
“Cuando salga en (el streaming) Max, tendrá un buen impacto en otoño (estadounidense)”, aseguró.
Hasta ahora, solo queda esperar, pero la película “Barbie” está disponible aún en las salas de cine de todo Chile.
 



Source link

Related Posts

Add Comment