Lizzo responde a acusaciones de acoso sexual y maltrato laboral: "No soy la villana…"



En los últimos días, la cantante Lizzo está en medio de la polémica luego que saliera a la luz una demanda de tres mujeres que trabajaron con ella en su gira, y la acusaron de acoso sexual y maltrato laboral.
Ahora, tras bastantes días sin hablar, la cantante rompió el silencio con un extenso comunicado en sus redes sociales. En él, la cantante dijo que las acusaciones son “falsas” y “demasiado escandalosas” como para quedarse callada.
La respuesta de Lizzo a la demanda en su contra
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes” comienza escribiendo Lizzo. “Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”.
“Estas historias sensacionalistas vienen de ex empleadas que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional” dijo sobre las demandantes.
Pero agregó: “No estoy aquí para que me miren como una víctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios me han presentado estos últimos días”.

“Soy muy abierta con mi sexualidad y expresándome” reconoció Lizzo. “Pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy. No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente cuando te avergüenzan por tu cuerpo todos los días y nunca criticaría ni despediría a una empleada por su peso”.
“Como artista siempre me ha apasionado lo que hago. Tomo mi música y mis actuaciones en serio, porque al final del día solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis fans. Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. “A veces tengo que tomar decisiones difíciles pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo” escribió.
“Estoy herida pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea opacado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil” añadió Lizzo.
Los coletazos de la demanda
Cabe señalar que la situación de Lizzo va más allá de la demanda de estas 3 personas. Varias ex colaboradoras de Lizzo confirmaron que el ambiente de trabajo era tóxico. 
Incluso una directora de cine que había trabajado con la cantante fue testigo “de lo arrogante y desagradable que es”. Sophia Nahli Allison dijo que las acusaciones confirmaron lo que vio por dos semanas cuando registraba su documental antes de salir de ahí.
Incluso los fanáticos creen que Beyoncé hizo una referencia a Lizzo, cuando eliminó la mención a su nombre en una letra. Mira el video haciendo clic aquí.

pic.twitter.com/5FHUy20BjM
— FOLLOW @YITTY (@lizzo) August 3, 2023

La entrada Lizzo responde a acusaciones de acoso sexual y maltrato laboral: "No soy la villana…" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment