¿Cuál fue la causa de muerte? — Rock&Pop


Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del legendario actor Luis Alarcón. El célebre actor nacional falleció a los 93 años, tal como se confirmó este viernes 4 de agosto, en lo que ha sido un fuerte golpe para la cultura nacional. 
Cabe señalar que el actor chileno, con una histórica carrera en el teatro, cine y televisión, había hablado públicamente sobre la enfermedad que enfrentaba hace un tiempo. A través de las redes sociales, múltiples tributos comenzaron a viralizarse. 
Muere el gran Luis Alarcón
“Esta es una tarde triste para nosotros. Nos toca despedir, con profunda pena, a nuestro maravilloso Luis Alarcón Mansilla”, escribieron desde Chileactores, confirmando la muerte del célebre actor chileno. A los 93 años partió uno de los interpretes más importantes del cine y la televisión nacional. 
“Actor fundamental, pionero, admirado por su talento y su enorme trayectoria y que gracias a su permanente defensa de la comunidad actoral, fundó Chileactores convirtiéndose en el primer presidente de nuestra Corporación”, continuó la entidad sobre quien fuera su fundador.
 
Hace un tiempo, Luis Alarcón se sinceró sobre el complejo estado de salud que vivía. Según reveló públicamente, estaba enfrentando el cáncer linfático hace unos años desde hace un tiempo. Por ahora, no hay detalles exactos de su causa de muerte. 



Source link

Related Posts

Add Comment