Taxista el asesinado a balazos a unos metros de la alcaldía de LC


Fotografía
Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde de este viernes, un taxista fue asesinado por sujetos armados, mientras circulaba a bordo de su unidad de trabajo sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, a unos metros del palacio municipal de Lázaro Cárdenas.
Sobre el hecho violento se pudo establecer que el ruletero conducía su unidad de la línea Bahía Libre con número económico B46, cuando a la altura de escuela primeria Vicente Guerrero fue interceptado por delincuentes armados, que les dispararon en repetidas ocasiones.
Te puede interesar: Muere el actor Mark Margolis, a los 83 años de edad
Los hechores huyeron, mientras que la unidad motriz, ya sin control terminó por impactar con la retaguardia contra una barda perimetral, donde fue visto por algunas personas que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y confirmaron el deceso del trabajador del volante, mismo que respondía al nombre del Erasmo P. de 31 años, el cual presentaba diversas heridas de bala.
Policías resguardaron la escena del crimen, siendo cerrada la circulación para proteger indicios que más tarde fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio.



Source link

Related Posts

Add Comment