Elon Musk dice que pelea con Mark Zuckerberg se transmitirá por Twitter — Rock&Pop



Hace unas semanas, los magnates de la tecnología, Elon Musk, dueño de Twitter, y Mark Zuckerberg, creador de Facebook, acordaron una pelea en una jaula.
Ahora el propietario de la ex red del pájaro azul anunció que la pelea se transmitirá en su red social.
La pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk
La rivalidad de los multimillonarios de la tecnología comenzó en las redes sociales cuando Meta lanzó Threads, el competidor contra Twitter.
A través de redes sociales, Elon Musk desafió a Zuckerberg, quien está entrenado en jiu-jitsu, a una pelea en jaula. “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”, dijo Musk en Twitter.
Además, respondiendo en Twitter a una captura de pantalla de una conversación en Threads entre Zuckerberg y la cuenta de Wendy’s, Musk dijo: “Zuck es un cornudo”. Luego agregó: “Propongo un concurso literal de medición de penes”.
Por su parte, Mark Zuckerberg respondió a través de Instagram Stories para decir: “Envíenme la ubicación”. Musk luego respondió tuiteando una ubicación propuesta para la pelea: “Vegas Octagon”.
Ahora, a pesar de que la madre de Musk intervino y dijo que había “cancelado la pelea”, el dueño de Twitter entregó más detalles.
Elon Musk recurrió a Twitter, que está en proceso de cambiarse el nombre a “X” para anunciar que la pelea se transmitirá en vivo en su plataforma. A demás, en el mismo mensaje detalló que “todas las ganancias se destinarán a la caridad para los veteranos”. Sin embargo, todavía no hay una fecha firme establecida para la pelea.

Zuck v Musk fight will be live-streamed on 𝕏.
All proceeds will go to charity for veterans.
— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2023

Sin embargo a pesar de eso, siguen habiendo muchas personas que tienen cosas en contra de Elon Musk. Entre ellos el cantante y guitarrista Jack White, que tomó una drástica decisión debido a los desacuerdos que tiene con el magnate. Haz clic aquí para saber.



Source link

Related Posts

Add Comment