Acusa Fidel Calderón de autoritarismo, intolerancia y gastos del partido Morena en Michoacán hacia ciertos candidatos



Morelia, Michoacán.- El diputado morenista Fidel Calderón Torreblanca, acusó que en Michoacán el partido Morena vive episodios de intolerancia, autoritarismo y actos pagados por el propio partido hacia ciertos candidatos.
En un vídeo difundido a través de su red social, el legislador michoacano señaló que Juan Pablo Celis aprueba el pago, con dinero público, a la secretaria de organización del CEE de Morena Michoacán, María Guadalupe Vargas Navarro, para que haga reuniones de apoyo en favor de las aspiraciones del Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña.
En su publicación difunde un segmento del vídeo en el que se ve a Guadalupe Vargas invitar a servidoras públicas del Gobierno del Estado para apoyar al secretario de Gobierno.

“Ella gana un sueldo del partido, viáticos, le pagan, alimentación, hospedaje, transporte y hasta salón para realizar ese tipo de reuniones”
Calderón Torreblanca apuntó también que el mismo presidente estatal de Morena, despidió a un trabajador administrativo del partido y militante; porque no le gustó un comentario que el empleado hizo en Facebook solidarizándose con Juan Pablo Puebla, cuando este fue despedido del Gobierno de Michoacán.
“Es increíble el nivel de intolerancia y autoritarismo que estamos viviendo en Morena Michoacán, no saben, los autoritarios e intolerantes, que lejos de apagar la libertad de pensamiento, le echan gasolina a la llama de la revolución de las conciencias. Y todavía se atreven a decir que hay piso parejo”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment