¿Cuándo llegará y en qué plataforma? — Rock&Pop



La película “Oppenheimer”, de  Christopher Nolan la está rompiendo en la taquilla, pero ya hay muchas personas preguntándose cuándo llegará al streaming.
El filme de Christopher Nolan que relata la historia del científico Robert Oppenheimer, está dejando una marca indeleble en las salas de cine. Con actuaciones de grandes actores como Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Florence Pugh y Emily Blunt, entre otros, la película está siendo muy aclamada por la crítica y audiencia.
Sin embargo hay personas que quieren vivir la experiencia de “Oppenheimer” a través del streaming, para, por ejemplo, notar todos los detalles que esconde la película.
Cuándo y dónde llega Oppenheimer al streaming
A pesar de su éxito en las salas, la incógnita persiste: ¿cuándo llegará “Oppenheimer” al mundo del streaming?
Por el momento, no se ha fijado una fecha específica para su debut online. La película aún sigue siendo proyectada en los cines y de hecho se extendió su presencia en las salas de IMAX en Estados Unidos.
Sin embargo aún no se ha formalizado un acuerdo con ninguna plataforma de streaming. Sin embargo medios especializados dicen que es imposible que llegue a una plataforma de servicio de streaming antes de 4 meses;. Por lo que habrá que esperar para fin de año o incluso 2024, que es lo más probable.

Mientras tanto, se espera que dentro de un par de meses, “Oppenheimer” pueda ser arrendada o comprada en plataformas en línea como Google Play o Apple TV. Estos servicios suelen ofrecer películas en alquiler o compra poco después de su estreno en cines.
“Oppenheimer” es una película de Universal, por lo que es probable que pase por el propio servicio de transmisión del estudio, Peacock en EE.UU según Polygon. Sin embargo ese servicio no está en Sudamérica.
En HBO Max se vislumbra como la opción más probable para el público en Latinoamérica. El servicio ha sido el hogar de numerosos estrenos de Universal Pictures. Aunque siempre existe la posibilidad de cambios en los derechos de distribución.
Para saber más sobre la llegada de Barbie la película al streaming, puedes seguir leyendo haciendo clic aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment