Memo Valencia duda que se le pueda dar justicia al Jefe de Tenencia Morelos



El Jefe de Tenencia Morelos fue asesinado el miércoles 9 de agosto por la mañana
Fotografía
Morelia, Michoacán. – En rueda de prensa, el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, condenó el asesinato de su amigo, el jefe de la Tenencia Morelos, Caleb Nahum Rodríguez Pérez, ultimado en la mañana de este 9 de agosto, afuera de su domicilio mientras se disponía abordar su camioneta.
Valencia Reyes exigió una justicia pronta para quien fuera su amigo; sin embargo, tiene la duda de que las autoridades logren esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Recordó que aún no hay detenidos por la muerte del exlíder de las autodefensas en el municipio de Buena Vista, Hipólito Mora, quien fue asesinado junto con sus escoltas en la comunidad Felipe Carrillo Puerto “La Ruana” en junio del presente año.
Cabe agregar que las autoridades fueron reportadas del hallazgo de al menos dos pistolas y una camioneta, tras el asesinato de Caleb Nahum Rodríguez, jefe de tenencia de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.
Los asesinos escaparon y en la acción abandonaron dos armas de fuego calibré .9 milímetros, esto a una distancia aproximada de 200 metros sobre la misma calle de los hechos.
También se supo que los perpetradores dejaron tirada una gorra, y a una cuadra y media del crimen, sobre la calle Francisco Nieto Rodríguez, abandonaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco.
Ese mismo 9 de agosto, en redes sociales, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se manifestó por la reciente muerte del jefe de la Tenencia Morelos.



Source link

Related Posts

Add Comment