Localizan combi del servicio público calcinada, en Jungapeo


home Seguridad Localizan combi del servicio público calcinada, en Jungapeo

Fotografía
Jungapeo, Mich.- Una combi del servicio público fue localizada totalmente calcinada, sobre la carretera Zitácuaro Morelia, en este municipio de Jungapeo. A decir de fuentes policiales, la unidad estaba abandonada y se ignoran las probables causas del siniestro.
De acuerdo con los primeros reportes, el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil recibió el reporte de automovilistas que informaban de un vehículo en llamas a un costado del tramo carretero Tuxpan – Zitácuaro, a la altura del kilómetro 112+00.
Al lugar se trasladaron los oficiales, mismos que a su arribo observaron que a unos 50 metros de la desviación a la población de Piedras de Lumbre, una camioneta Nissan, tipo Urvan, del servicio público, de la línea “Surianas”.
Te puede interesar: Conoce a los posibles candidatos para la jefatura de gobierno de la CDMX
De igual forma, para atender la emergencia acudió el personal de Bomberos Zitácuaro, los cuales apagaron el fuego y confirmaron que no se encontraban víctimas en la zona.
Por último, los agentes de vialidad realizaron el estudio técnico respectivo, ordenando que la camioneta quemada fuera remolcada a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment