Las primeras 9 películas enviadas para consideración en los Premios Oscar 2024 — Rock&Pop


Oficialmente tenemos a las primeras películas candidatas para los Premios Oscar 2024. Aunque todavía faltan muchos meses para la ceremonia del próximo año, se abrieron las postulaciones para las películas que quieren ser consideradas para la ceremonia de la Academia. 
A lo largo de los años, los distintos estudios pueden mandar a consideración sus películas, para que los votantes puedan verlas y tenerlas en consideración para diversas categorías. Ahora, se reveló que ya hay nueve películas que fueron enviadas para la premiación. 
Las películas que buscan estar en los Premios Oscar 2024
Tal como reportó Variety, ya hay nueve películas que buscan una nominación en los Premios Oscar 2024. Los distintos miembros de la Academia ya pueden ver al menos nueve títulos que califican para la ceremonia del próximo año. 

Esto incluye algunos de los títulos más importantes en lo que va del año. Por ejemplo, John Wick 4 de Lionsgate, Creed III de MGM y Air de Amazon Studios. Además, otras joyas ocultas que ya se estrenaron y recibieron aclamación. 

Por ejemplo, Are You There God? It’s Me, Margaret, la película independiente que tiene una aclamación casi perfecta del 99% en Rotten Tomatoes. Otros títulos llamativos son BlackBerry, un drama biográfico sobre la creación del modelo telefónico y Monica, una cinta indie con Patricia Clarkson. 

Otro título llamativo que busca llegar a los Premios Oscar 2024 es Super Mario Bros. La película, la cinta más exitosa en lo que va del año y que busca competir como Mejor Película Animada. Mientras que el director Ray Romano lo intentará con su película debut, Somewhere in Queens. 

Finalmente, se incluye el documental It Ain’t Over, sobre la leyenda de los New York Yankees, Yogi Berr. Cabe señalar que esto solo implica que serán considerada para los Premios Oscar 2024, no les asegura una nominación para el próximo año. 

Recientemente se revelaron las películas que podrían representar a Chile en los Premios Oscar 2024. 



Source link

Related Posts

Add Comment