Se registra accidente de tráiler en la Autopista de Occidente


home Seguridad Se registra accidente de tráiler en la Autopista de Occidente

En el tramo Zinapécuaro – Maravatío, la circulación afectada en el sentido hacia la Ciudad de México
Fotografía
Maravatío, Mich.- La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el que un tráiler se proyectó hacia la canaleta que divide los carriles en la Autopista de Occidente y terminó bloqueando parcialmente la carretera en el sentido hacia la Ciudad de México.
El percance vial fue reportado minutos después de las 08:00 horas, donde un camión doble articulado, terminó con la cabina destrozada luego de salirse de la superficie de rodamiento, mientras que sus remolques quedaron atravesados obstruyendo el carril de alta velocidad.
Te puede interesar: NFL: Disminuyen en 52 por ciento las conmociones cerebrales, debido a ‘Guardian Caps’
Según los primeros datos, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 171 del tramo carretero Zinapécuaro – Maravatío y fue reportado por otros usuarios de dicha autopista. Hasta el momento se ignora el saldo del choque.
Ya en la zona se encuentra personal de la Guardia Nacional de la División, Seguridad en Carreteras e Instalaciones, abanderando la vialidad, por lo que las autoridades invitan a los conductores a extremar precauciones, ya que las actuaciones y maniobras para retirar la unidad siniestrada habrán de durar al menos dos horas.



Source link

Related Posts

Add Comment