“Se supone que debes ser amada incondicionalmente” — Rock&Pop


Tras bastante especulación, Britney Spears finalmente habló en sus redes sociales sobre su separación de Sam Asghari, y confirmó el divorcio,
La artista acudió a las redes sociales para abordar su reciente divorcio en una sincera publicación en su perfil de Instagram.
Britney Spears habla de su divorcio
La cantante, de 41 años, compartió un video de ella bailando en el living de su casa, acompañado de un mensaje donde revela cómo se siente en medio de esta tormenta mediática.
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie!” dijo, sin embargo agregó: “¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!”.
“De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos y les agradezco ¡He estado fingiendo ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos!” señaló.

“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades” dijo Britney Spears. “¡Si no fuera el soldado fuerte de mi papá, me enviarían a lugares para que los médicos me arreglen! ¡Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia!”
“Se supone que debes ser amada incondicionalmente… ¡no bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien! De todos modos, que tengan un buen día y no se olvides de sonreír” concluyó su mensaje en redes sociales.
Sus declaraciones llegan después de rumores que Sam Asghari no está nada feliz con el acuerdo prenupcial que debió firmar antes de casarse con la artista. Y ahora estaría amenazando con revelar “información vergonzosa” de Britney Spears. Haz clic aquí para leer más.



Source link

Related Posts

Add Comment