La emotiva película nominada al Oscar que ya se encuentra disponible en streaming — Rock&Pop


Esta película nominada al Oscar llega a una plataforma de streaming justo cuando comienza el fin de semana.
¿No sabes qué película ver este finde? Aquí te contamos donde ver esta emotiva película.
“Eo” ya se encuentra disponible en streaming
Si buscas envolverte en un emocionante viaje lleno de sentimientos, esta película es perfecta. “Eo”, película originaria de Polonia, logra involucrarte en su historia e invitarte a reflexionar.
Estrenada en 2022, el drama protagonizado por un burro, recibió una gran cantidad de críticas positivas y llegó a competir por los Premios Oscar en la categoría Mejor Película Internacional.
Fuente: Mubi
Si bien “Eo” no logró llevarse la estatuilla, la producción dirigida por Jerzy Skolimowski logró ganarse muchos corazones. El filme narra la historia de un burro que viaja de lado a lado, llegando a distintas familias que le dan diversos usos al animal.
La película invita a hacerse parte del viaje de este burro, guiándote a acompañarlo e involúcrate en sus vivencias.

A pesar de no haber logrado el Oscar, “Eo” compitió también para la Palma de Oro en el Festival de Cannes y se llevó el Premio del Jurado en dicho festival. Y logró ganar el premio en la categoría de Mejor Película Extranjera en el Festival de Nueva York.
Sin duda esta fue una de las películas más atractivas del año, sobre todo teniendo en cuenta que es una producción fuera del circuito de las grandes estadounidenses de Hollywood. 
Dentro de lo más destacado de este filme, se encuentra su maravillosa fotografía. La revista Rolling Stone define al animal protagónico así: “No posee características antropomórficas como en las películas infantiles, ni es un héroe (…) Es tan solo un animal testigo de la estupidez humana.
Si aún no ves esta emocionante película, ya está disponible en la plataforma Mubi.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment