AMLO sobre hechos en Buenavista, Apatzingán y Uruapan



Como un acto publicitario, propagandístico, fue como se expresó el mandatario federal sobre los hechos de este fin de semana en el estado de Michoacán
Fotografía/Presidencia
México. – Tras los hechos vividos este fin de semana en municipios de Michoacán, el presidente AMLO dijo que ya volvió la paz y la tranquilidad, calificándolo como “un acto publicitario”.
Obrador declaró que “fue un acto también, más que nada, publicitario, propagandístico”, sobre la quema de vehículos, bloqueos carreteros e incendios de Oxxos en Buenavista, Apatzingán y Uruapan.
“Afortunadamente, nada de violencia en cuanto a pérdidas de vidas humanas, hay algunos detenidos”, dijo el Presidente, destacando la intervención de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional junto a la Policía Estatal.
Te puede interesar: El limón y los carteles en Michoacán
“Ya se recobró la paz, la tranquilidad”, aseguró.
Esta mañana en Apatzingán los usuarios del transporte público despertaron con la noticia de que no habría servicio por lo que tuvieron que buscar otras alternativas para desplazarse por la ciudad.
Luego de que el día de ayer en la ciudad de Apatzingán se registrara la quema de vehículos y oxxos, así como el cierre de carreteras, hoy los integrantes del transporte público suspendieron el servicio.
Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment