La impactante miniserie que es mucho mejor que Medicina Letal de Netflix — Rock&Pop


Netflix tiene otro éxito en sus manos gracias al estreno de Medicina Letal (Painkiller). La miniserie de solo seis capítulos se estrenó hace unas semanas en la plataforma de streaming y continúa siendo una de las producciones más vistas actualmente en Chile. 
Sin embargo, fanáticos y críticos por igual concuerdan que esta misma historia ya se vio de mejor forma en otra producción. Se trata de otra miniserie que recibió aclamación y triunfó en los Premios Emmy más recientes. 
La miniserie que es mejor que Medicina Letal de Netflix
Medicina Letal se ha transformado en uno de los grandes éxitos de Netflix en el último tiempo. La miniserie está inspirada en la crisis de los opioides en Estados Unidos y el papel de las grandes farmacéuticas en lo que ha sido una de las crisis más importantes en el último tiempo respecto a drogas y adicciones. 
Sin embargo, pese al éxito que ha tenido la serie, los críticos han sido un tanto tibios con su recepción. En Rotten Tomatoes, la miniserie de Netflix solo tiene una aclamación del 48%, con críticos cuestionando su tono satírico pese a lo serio de la historia. 

Además, muchos señalan que Medicina Letal se queda corta en comparación a otra miniserie que trata la misma temática. Se trata de Dopesick, miniserie de ocho episodios que está disponible en Star+ y que recibió aplausos por la crítica y fanáticos por igual. 
Dopesick, protagonizada por Michael Keaton, se centra en el epicentro de la crisis de los opioides en Estados Unidos y el impacto que esta tiene en sus víctimas y familia. Así, busca contar con seriedad un gran problema que afecta a miles de personas.

Por su trabajo en Dopesick, Michael Keaton ganó el Premio Emmy a Mejor Actor en una Serie Limitada. Además, tuvo otras trece nominaciones a la ceremonia, siendo de las producciones limitadas más aclamadas de su año. 
Dopesick está disponible en Star+.



Source link

Related Posts

Add Comment