Hombre con discapacidad es ejecutado a balazos en Valle Dorado


Uruapan, Michoacán.- Delincuentes armados ejecutaron a balazos a un hombre con discapacidad motriz, a unos metros de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Valle Dorado, al oriente de Uruapan.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que al filo de las 21:00 horas, el ofendido, quien tenía una pierna amputada, estaba en la esquina de las avenidas Los Pinos y Las Torres, justo frente a unos juegos mecánicos donde varias familias convivían, hasta donde arribaron varios empistolados y sin mediar palabra le dispararon.
Te puede interesar: Morelia una ciudad sumida en la violencia
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario Uruapan, sin embargo al revisar a la víctima confirmaron que había perecido, ya que presentaba al menos 6 impactos de bala.
Elementos de la Policía y de la Guardia Nacional acordonaron el área para preservar indicios y otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los homicidas.
Finalmente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las actuaciones respectivas, siendo ignorado el móvil del asesinato, así como la identidad del finado.



Source link

Related Posts

Add Comment