Colonos de Morelia se manifiestan en Ooapas por desabasto de agua 



Ciudadanos se manifestaron en las instalaciones del Ooapas, ante la problemática que presentan por la falta de agua desde hace ya varios días en las colonias afectadas de Bellon Horizonte Sur, Los Sauces, Ampliación Los Sauces, Valle del Durazno, Valle del Durazno 2.ª Etapa y Camino Real.
Fotografía
Jaime Sánchez
Morelia, Michoacán. – Ciudadanos se manifestaron en las instalaciones del Ooapas, ante la problemática que presentan por la falta de agua desde hace ya varios días
Ante la falta de agua potable, alrededor de cuarenta personas se dieron cita en las oficinas del Ooapas exigiendo que las autoridades pertinentes les den solución, las colonias afectadas son: Bellon Horizonte Sur, Los Sauces, Ampliación Los Sauces, Valle del Durazno, Valle del Durazno 2.ª Etapa y Camino Real.
Los Colonos de Morelia también manifestaron que se han estado robando el equipo de bombeo del pozo que está en Los Sauces, los delincuentes han sustraído la malla que protege el pozo, los tubos y el cableado.

Después de la reunión que tuvieron, el vocero de los colonos, el Ingeniero Arturo Salgado Méndez, mencionó que si el pozo ya no da para más, se buscarán soluciones para la escasez de agua, señaló que hace un mes que habían denunciado el robo del equipo y ante la ausencia de respuesta decidieron asistir a las instalaciones para qué les proporcionarán una solución inmediata.
Te puede interesar: Más de 200 docentes en riesgo de ser dados de baja por no estar en aulas
El Ingeniero se reunió con el Jefe del Departamento Jurídico de Ooapas, Edgar Issachar Del Río Barajas, y con el Ingeniero Abel Ruíz García, Asesor de la Dirección General, donde mencionó que les van a mandar pipas de agua a los habitantes de estas colonias y que el día miércoles tendrán una reunión con las autoridades para que les den un diagnóstico a largo plazo.



Source link

Related Posts

Add Comment