Blink-182 revela la fecha de lanzamiento de su nueva música ¿Cuándo llegará? — Rock&Pop


Tras mucha espera, Blink-182 comenzó a (lentamente) entregar más detalles de su próximo lanzamiento musical, con su formación clásica reconstituída.
La banda, compuesta por Tom DeLonge en guitarra y voz, Mark Hoppus en bajo y voz, y Travis Barker en batería, entregó más detalles sobre la fecha en la que lanzarán nueva música.
Blink-182 entrega más detalles de su próximo lanzamiento
El legendario trío pop-punk ha estado provocando intensamente nueva música este mes, comenzando por compartir un enlace a un sitio web misterioso. También han estado pegando carteles en varias ciudades.
Los carteles contienen el logo de Blink-182 así como la frase ‘One more time…’ (una vez más), que podría ser el título del nuevo álbum o de un sencillo. Aún no está muy claro.

Por otro lado, en el sitio web, se reprodujeron varias canciones clásicas del grupo antes de que finalmente se reprodujera un breve fragmento de material nuevo. Poco después, compartieron otra publicación en la que aparecía un críptico reloj digital.
Ahora, la banda ha compartido otro adelanto con el reloj digital, que ahora marca las 9:21 y cambia entre AM y PM. Esto parece indicar que lanzarán nueva música el 21 de septiembre, considerando el formato estadounidense de fechas.

https://t.co/O1Wh73pTMC pic.twitter.com/KlAyORwM3H
— blink182stall (@blink182stall) September 12, 2023

El trío pop-punk marcó el regreso de Tom DeLonge el año pasado al lanzar el sencillo ‘Edging’ y confirmar que su noveno álbum de estudio, el sucesor de ‘Nine’ de 2019, estaba en proceso.
DeLonge previamente entregó detalles de que el disco podría ser el “mejor álbum” del grupo y el “más progresivo” .





Source link

Related Posts

Add Comment