El día que Mike Patton recorrió los galpones del persa Bio Bio — Rock&Pop


Probablemente uno de los extranjeros más queridos en Chile es Mike Patton. Esto debido a que con cada visita a nuestro país vuelve a sorprendernos con alguna actividad cotidiana, pero típica chilena, como andar en metro o ir al persa Bio Bio.
Son muchas las anécdotas que nos hacen recordar con tanto cariño al líder de Faith No More. Sin embargo, el día de hoy volveremos a recordar un icónico momento que vivió el cantante en una peluquería ubicada en uno de los patrimonios populares de Santiago: el persa Bio Bio.
Mike Patton y su paseo por el persa Bio Bio
Corría el año 2013 y Mike Patton volvía a pisar tierras chilenas para tocar en Lollapalooza junto a su banda Tomahawk. De acuerdo con lo que relató Futuro, eran cerca de las 17:00 un día 6 de abril cuando el cantante decidió ir a pasear al persa Bio Bio.
En esa oportunidad, Patton aprovechó su día libre antes de presentarse en Lollapalooza para recorrer los interminables galpones del persa. Según lo que relatan los testigos, Mike Patton paseó por los pasillos en donde venden discos de música y películas buscando algo muy particular.
Mike Patton cortándose el pelo en el persa BioBio
Resultó ser que el músico andaba en búsqueda del DVD que contenía la grabación de una presentación de su propia banda. Es así como Patton se llevó el DVD de la presentación de Faith No More en el Festival  de Viña de 1991. Además, aprovechó la oportunidad para cortarse el pelo en uno de los puestos del persa Bio Bio.
Y sin duda Patton jamás se olvida de Chile. Esto quedó demostrado en un video que realizó la Revista Revolver, en donde preguntaron a diversos artistas “la palabra del día en español”. En esa ocasión el casi chileno Mike Patton se lució enseñando la expresión “la raja”, la cual fue traducida como “f*cking cool in chileno”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment