Estas son las fondas gratis que puedes en Santiago este 18 de Septiembre — Rock&Pop



En las Fiestas Patrias hay cientos de actividades y eventos para celebrar esta especial fecha. Aunque la mayoría de las fiestas y fondas son con entradas pagadas, hay fondas que son de acceso gratuito.
Es por eso que te dejamos aquí con la lista de fondas gratuitas, donde podrás encontrar juegos criollos, comida típica e incluso shows de artistas de la talla de Los Vásquez, La Combo Tortuga y Tomo como Rey sin pagar entrada.
Fondas gratuitas en Santiago 2023
Viva Chile Lo Barnechea
Una de las comunas que tendrá fondas gratuitas en Santiago es Lo Barnechea, organizada por la misma Municipalidad de la comuna.
Este año, la celebración será en el Estadio Municipal, que se ubica en Camino Circunvalación Norte 999. Serán un total de cinco días de celebraciones desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre.
La fonda de Lo Barnechea será de entrada liberada y para personas de cualquier comuna. El evento tendrá comida, patio de cuecas, juegos criollos, presentaciones folclóricas, cuadros y ecuestres.
En el lugar también habrán grupos musicales presentándose tanto para adultos como niños. Así, llegará hasta las fondas Los Vásquez, Jordan y la Combo Tortuga y para los niños Mi Perro Chocolo y Tikitiklip.

❤️💙 TIKI TIKI TIKI LLEGÓ LA MÚSICA A LO BARNECHEA 🪇🎙️
👇🏻 Acá te dejamos los horarios y nombres de los imperdibles de este año en nuestra gran celebración ¡Viva Chile en Lo Barnechea! 🇨🇱🌟
👀 Mira la gran programación que tenemos para ti y comentanos cúal es tu favorito 😱🤩 pic.twitter.com/SQWWGSpXOU
— Lo Barnechea (@lo_barnechea) September 5, 2023

Fiestas Patrias en Providencia
En la comuna de Providencia la celebración se extenderá por cinco días, entre el sábado 16 y el martes 19. La Municipalidad eligió lugares al aire libre para su realización y se irán trasladando según el día.
La entrada a las fondas es completamente gratuita y habrá comida chilena, grupos folclóricos, shows en vivo, juegos típicos, obras de teatro, clases y competencias de cueca y juegos inflables.
La celebración será primero los días 16 y 17 en las plazas Loreto Cousiño y La Alcaldesa de 12:00 a 19:00 PM. Para el 18 se trasladarán a la calle El Aguilucho con el mismo horario.
Finalmente, también el 18 y 19 habrán actividades en el Parques Inés de Suárez según La Tercera. Sin embargo, este horario será un poco más extenso de 12:00 a 21:00 horas.

Disfrutemos de Providencia a la Chilena 🇨🇱. Los próximos días se vienen cargados de actividades para todos ustedes. Los invito a revisar la programación y junto a sus familias y amigos, festejar en nuestras plazas y parques. ¡Estará muy entretenido, los esperamos! pic.twitter.com/Xrj9ph85MN
— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) September 12, 2023

Fonda Celebración en Renca
En Renca, específicamente en el Parque Las Palmeras ubicado en Avenida Dorsal, también habrá una celebración desde el sábado 16 y el martes 19 de septiembre.
El evento ofrecerá una amplia oferta gastronómica, talleres para niñas y niños y actividades para disfrutar en familia. Además, también habrá música en vivo con artistas como Tomo Como Rey, Sonora Malecón y Viking 5, consignó Radio Imagina.

🇨🇱 Faltando horas para la Gran Fiesta Familiar de #Renca, les mostramos cómo avanza la instalación de las fondas en el 📍 Parque Las Palmeras y los espacios que habrá disponibles para que pasemos grandes momentos. pic.twitter.com/4AmbCbAFLA
— Municipalidad Renca (@Muni_Renca) September 15, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment