El increíble récord que Oppenheimer le arrebató a Bohemian Rhapsody después de cinco años — Rock&Pop


A dos meses de su estreno en los cines, Oppenheimer continúa rompiendo récords en la taquilla global. La más reciente película de Christopher Nolan se ha convertido en todo un éxito, siendo de las cintas más taquilleras en lo que va del año.
Ahora, se reveló que el drama biográfico rompió un importante récord que desde hace cinco años estaba en manos de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica sobre Freddie Mercury y Queen.
El récord que Oppenheimer le arrebató a Bohemian Rhapsody
Tal como reportó Box Office Mojo, Oppenheimer oficialmente superó la recaudación de $900 millones de dólares a nivel mundial. Con esto no solo se consolida como una de las películas más taquilleras del año, sino que una de las más exitosas de la historia.
De hecho, la película de Christopher Nolan con Cillian Murphy oficialmente superó a Bohemian Rhapsody como la película biográfica más taquillera de la historia. Mientras que la cinta sobre Freddie Mercury recaudó $910 millones de dólares, Oppenheimer alcanzó los $912 millones este fin de semana.

Un dato curioso es que ambas películas tienen a Rami Malek en su elenco. Como recordarás, Malek ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación como Freddie Mercury en la película biográfica. Mientras que en la cinta de Nolan tiene una pequeña e importante participación como David L. Hill.  
Actualmente, Oppenheimer es la tercera película más taquillera de este 2023, detrás solo de The Super Mario Bros y Barbie. Además, entró al Top 70 de las películas más taquilleras de la historia, detrás de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.  

Cabe señalar que la película de Christopher Nolan continúa en los cines de chile y en el mundo, aunque ya parecen ser las últimas funciones de lo que ha sido una gran trayectoria en la taquilla. Por ahora, no tiene plataforma confirmada para streaming, pero se espera que llegue a HBO Max como suele ocurrir con las cintas de Universal. 



Source link

Related Posts

Add Comment