Cuándo sale y lista de canciones — Rock&Pop


Tras bastante anticipación, Blink-182 confirmó el nombre de su próximo disco: ONE MORE TIME…, y la fecha en que se lanzará el noveno álbum y el primero tras el regreso del guitarrista Tom DeLonge en 2022.
El trío reunido grabó ONE MORE TIME… durante su gira de reunión en curso que los traerá a Chile para Lollapalooza 2024. Producido por el baterista Travis Barker, cubre “temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, hermandad”, según un comunicado de prensa. El álbum, que consta de 17 canciones, incluye el sencillo de finales de 2022, “Edging”.
ONE MORE TIME… estará disponible en CD, casete de edición limitada y múltiples variantes de vinilo.

El legendario trío pop-punk ha estado adelantando intensamente nueva música este mes, pegando carteles en varias ciudades.
Los carteles contienen el logo de Blink-182 así como la frase ‘One more time…’ que resultó ser el título del disco.
Además, en su sitio web, contaba con un críptico reloj digital marcando las 9:21 y cambia entre AM y PM. Fecha en la que se lanzará la canción “ONE MORE TIME…” que le da el título a la canción.

ONE MORE TIME… saldrá al mercado el el 20 de octubre y tendrá una vista previa de la canción homónima, que se lanzará este jueves 21 de septiembre como consignó Consequence.
Entre la lista de la canciones están las ya reveladas “EDGING”, y la canción homónima. También el disco abrirá con “Anthem Pt. 3”, la tercera parte de la trilogía que comenzó en Enema of The State (1999) y continuó en el disco Take Off Your Pants and Jacket (2001).
Lista de canciones de ‘ONE MORE TIME…’ de Blink-182

ANTHEM PART 3
DANCE WITH ME
FELL IN LOVE
TERRIFIED
ONE MORE TIME
MORE THAN YOU KNOW
TURN THIS OFF!
WHEN WE WERE YOUNG
EDGING
YOU DON’T KNOW WHAT YOU’VE GOT
BLINK WAVE
BAD NEWS
HURT (INTERLUDE)
TURPENTINE
FUCK FACE
OTHER SIDE
CHILDHOOD



Source link

Related Posts

Add Comment