El viernes, cierre de convocatoria para aspirantes a recibir la Presea “Constitución de 1814”



Morelia, Michoacán.- Este próximo viernes 22 de Septiembre, cerrará la Convocatoria para inscribir propuestas de aspirantes a recibir la Presea “Constitución de 1814”, que otorga el Poder Legislativo de Michoacán.
Es así que continúa abierta esta convocatoria, en la que se pueden registrar personas, instituciones u organizaciones que se hayan distinguido por sus méritos en pro del desarrollo económico, social, político, educativo o cultural, de Michoacán o la nación.
La convocatoria completa la podrán revisar en el siguiente link http://congresomich.gob.mx/file/acuerdo-417_14-09-23.pdf y las propuestas serán recibidas en las oficinas de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, en un horario de las 10 a las 15 horas de lunes a viernes, a partir del día de su publicación y hasta el 22 de septiembre, para luego ser remitidas a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
Dicha convocatoria fue aprobada por unanimidad en el Pleno del Congreso del Estado, a propuesta de las y los diputados integrantes de la JUCOPO, el pasado 14 de septiembre, a fin de designar a la persona, institución u organización que se haya distinguido por sus méritos en pro del desarrollo económico, social, político, educativo o cultural de Michoacán o de la nación.
La Presea “Constitución de 1814”, será impuesta por el Gobernador de Michoacán y la Presidenta del Congreso del Estado el 22 de octubre en Apatzingán, en Sesión Solemne, en el marco de la conmemoración del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment