Pistoleros ingresan a una tienda de abarrotes y balean a un hombre


home Seguridad Pistoleros ingresan a una tienda de abarrotes y balean a un hombre

Fotografía
Uruapan, Mich.- Un comerciante resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos, por un solitario pistolero que irrumpió en una tienda de abarrotes de la colonia Sol Azteca, cerca del Centro Penitenciario de esta ciudad de Uruapan.
Según los primeros datos sobre el caso, la agresión tuvo lugar en un establecimiento de la calle Cuauhtémoc, por lo que al sitio acudieron elementos de Guardia Civil y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil Municipal
Los socorristas localizaron con heridas de consideración a Ivan M., de 62 años de edad, mismo que tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica, siendo su estado de salud, reportado como delicado.
Te puede interesar: Un concierto de Gloria Trevi equivale a dos puentes vehiculares en Morelia
De forma extraoficial se supo que aparentemente la agresión se dio en un intento de robo, en que el asaltante disparó en contra de su víctima.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del atentado para emprender las correspondientes diligencias, y aperturar la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment