Jamie Lee Curtis quiere ser la doctora Kureha en One Piece — Rock&Pop


A lo largo de su gran trayectoria, Jamie Lee Curtis ha destacado por darle vida a importantes y memorables personajes. Como es el caso de Laurie Strode en Halloween o la doctora Coleman en Un Viernes de Locos.
A comienzos de este año, la actriz de 64 años ganó el Premio Óscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en Everything Everywhere All at Once en donde personificó a Deirdre Beaubeirdra, una inspectora del Servicio Interno de Impuestos que aconseja al personaje principal.
Recientemente la actriz expresó a a través de su Instagram personal sus ganas de interpretar el papel de la doctora Kureha en la nueva adaptación de live action de One Piece, pero existe un breve obstáculo para que esto se lleve a cabo.

¿Cuál? Este es el obstáculo que tendría  Jamie Lee Curtis para grabar segunda temporada de One Piece
Tras el rotundo éxito de la adaptación de Netflix del popular anime, Eiichiro Oda, creador del manga de One Piece confirmó que en conjunto a la plataforma de streaming ya estarían planeando una segunda temporada en la que ya estan considerando integrar el personaje de la doctora Kureha.
Para los que no son tan conocedores de la serie, el personaje al que aspira Jamie Lee Curtis es el de una importante y habilidosa doctora de medicina de la isla de Drum que es la encargada de enseñarle todas sus habilidades a Tony Tony Chopper, el médico de la tripulación de Monkey D. Luffy.
No obstante, la actriz mencionó que el único obstáculo que tiene para darle vida a este personaje, es que actualmente está apoyando la huelga entre actores y guionistas y los estudios hollywoodenses que partió el pasado 14 de julio y a la fecha no tiene una fecha de termino. Sin embargo, la artista hizo énfasis que apenas termine esta huelga, presionará para ganarse este mítico papel.



Source link

Related Posts

Add Comment