Tras bloqueos, SSP, Ejército y GC despliegan operativo para garantizar libre tránsito en la zona Zamora-Ixtlán


home Michoacán, Seguridad Tras bloqueos, SSP, Ejército y GC despliegan operativo para garantizar libre tránsito en la zona Zamora-Ixtlán

Zamora, Ixtlán, Michoacán.- Los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, así como de las Policías locales y las corporaciones de bomberos de la zona, atienden de manera inmediata el bloqueo de vialidades en dos puntos del municipio de Zamora y un tercero en la demarcación de Ixtlán, donde civiles no identificados incendiaron 3 vehículos para entorpecer el paso vehicular.
Cabe precisar que ya se realizan las labores pertinentes para retirar los tres automotores siniestrados y de esta manera restablecer el paso vehicular. No hay personas lastimadas a consecuencia de estos hechos delictivos.
Los bloqueos son en las poblaciones de Ario de Rayón y La Rinconada, en el municipio de Zamora y en Ixtlán, en la demarcación del mismo nombre. En dicha región hay desplegadas Bases de Operaciones Interinstitucionales, cuyo personal reaccionó de inmediato para atender la situación, sin embargo los responsables que causaron las afectaciones huyeron, pero hay un fuerte dispositivo estatal y federal para lograr su localización.
La Guardia Civil reitera que es importante la denuncia ciudadana para lograr la recuperación de los espacios de paz. Ante cualquier ilícito denuncia al número telefónico 089 Denuncia Ciudadana, disponible las 24 horas del día. ¡Porque Juntos Somos Más Fuertes!



Source link

Related Posts

Add Comment