AMLO dice respeta la decisión de Ebrard de acudir al TEPJF


México.- Durante la mañanera de este miércoles, el presidente fue cuestionado sobre la decisión del excanciller Marcelo Ebrard de acudir a una instancia judicial para dirimir su descontento y su exigencia de reponer el proceso interno, sin embargo, el mandatario federal optó por no pronunciarse en torno a ello.
“Nada, nada, nada… son procedimientos legales, y hay libertades. Es lo único que puedo comentar. Yo ya terminé como dirigente del movimiento de transformación, ya entregué como es de dominio público el bastón de mando”, dijo el mandatario en su mañanera desde Palacio Nacional.
López Obrador se limitó a señalar que Marcelo Ebrard es libre de actuar, y recordó que él ya terminó su periodo como dirigente de Morena, esto al recordar que ya hizo entrega del bastón de mando del movimiento.
En su intervención, el mandatario federal evitó mencionar el nombre de Claudia Sheinbaum, pero aseguró que la entrega del bastón del mando es un hecho que no le gustó nada a sus adversarios. Y es que los partido de oposición han presentado impugnaciones ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del evento en el que el mandatario federal entregó este símbolo de liderazgo.
 



Source link

Related Posts

Add Comment